NEWBORN INFO




¿Vais a ser padres dentro de poco o ya lo sois, y queréis unas imágenes especiales e irrepetibles de vuestro peque? Entonces la fotografía newborn os entusiasmará. Pero antes de lanzaros, mejor una pequeña explicación de cómo trabajo con los peques y quedaros tranquilos, ¿verdad?  :)

La fotografía newborn son sesiones de fotos que se realizan a bebés recién nacidos de menos de 15 días de edad. ¿Por qué tan pronto? Porque durante ese periodo de tiempo todavía se mantienen dormidos la mayor parte del día, sus ciclos de sueño son muy profundos y pueden posar para las fotos sin apenas darse cuenta. El mejor momento para hacer fotos es entre los 5 -10 días. A partir de esas fechas, los bebés están más despiertos, se mueven y estiran más, empiezan con cólicos y resulta casi imposible que se queden quietos en las poses.

Lo mejor es contactar durante el embarazo para poder apuntar el día de salida de cuentas y tener presente la llegada del bebé. Como esto no es una ciencia exacta, debéis avisarme en las primeras 48h para fijar el día de la sesión


Detalles y condiciones:

La sesión se realiza por las mañanas (cuanta más luz natural pueda usarse, mejor) siempre comenzamos a las 10:00h y terminamos a las 15:00h como máximo. Aun siendo una sesión muy relajada, requiere de mucha paciencia porque el bebé es el que marca los tiempos, y la clave es conseguir que se duerma profundamente. Por eso nada más llegar, recomiendo dar una toma directamente en el estudio para saciarlo. Una vez que se haya conseguido esto, hacerles fotos es muy fácil, y el bebé está muy relajado en las poses y ni se entera.

El estudio está especialmente preparado para los bebés: calefacción a 28aC, cambiador, butaca para dar el pecho, mucha variedad de atrezzo (mantas, cestos, gorros, tocados...) para que estén a gusto en la estancia durante todo el reportaje. 

Es recomendable que los padres traigan: 
Al menos 5-6 pañales, chupete, toallitas y gasas, una toquilla, crema hidratante y peine.
Si el bebé necesita tomas con biberón, es necesario llevar al menos 2 tomas para preparar en el estudio durante la mañana, ya que en las sesiones, debido al movimiento, tienen más hambre de lo habitual.

El book consta de 15 fotos.  Las imágenes se entregan en formato digital, JPG alta resolución vía Dropbox, sin obligación a ningún tipo de impresiones. 



Una experiencia preciosa con vuestro bebé que recordaréis toda la vida, pues los padres tienen una participación activa durante la sesión. Estaréis en todo momento junto a vuestro peque, colaborando directamente conmigo en las poses, ayudándome a relajarlo (vuestra voz y calor son insustituibles) y disfrutando del momento tan hermoso en vuestras vidas, como es traer un hijo al mundo.

Si os queréis animar a hacer una sesión y queréis saber todos los detalles de estos reportajes, no dudéis en contactar conmigo cuanto antes para solicitarme toda la información a:
desireedelgado@ya.com 

¡Estaré encantada de hablar con vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario