lunes, 16 de noviembre de 2015

Alejandra | Fotografía de bebés recién nacidos en Badajoz


Si de todas las pequeñas princesitas que han pasado por mi estudio, tuviera que elegir a la que mejor ha posado, esa sin duda sería la pequeña Alejandra. Mirad que estilazo tenía delante de la cámara!!! Una pitufa rolliza y preciosa, que llenaba cada imagen con sus mofletitos y con la que pudimos hacer muchas fotos estupendas.







Si queréis contratar una sesión de recién nacido como ésta y llevaros a casa un recuerdo irrepetible, no olvides de pasarte por la información adicional, para que sepas cómo trabajo, y si quieres conocer mis tarifas directamente, no dudes en contactar conmigo lo antes posible (cuanto más pequeño sea el bebé, mejor irá la sesión! podéis hacerlo incluso durante el embarazo, y escribirme a mi email: desireedelgado@ya.com

También puedes estar al tanto de todos mis trabajos de bebés, ofertas y promos en mi fanpage de Facebook: http://www.facebook.com/DesireeDelgadoStudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada